Instituto Patagónico  de Liderazgo

Entrenando y equipando líderes cristianos para traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación!

 

 

El Instituto Patagónico de Liderazgo fue fundado con el propósito de enseñar, equipar y adiestrar líderes cristianos, para que lleven una vida de servicio a nuestro Señor Jesucristo; ya sea en la iglesia o en el mundo secular. Dios ha llamado este Instituto a la existencia para ayudar a las iglesias locales a formar siervos útiles para toda buena obra, que vivan de una manera sobrenatural a través de los dones del Espíritu Santo.  Por lo cual, la administración, la facultad, el personal y los voluntarios están dedicados al entrenamiento de aquellos que han de servir en la evangelización mundial. Como tal, los certificados otorgados por esta institución son diseñados, principalmente, para vocaciones de índole religiosa.

 

El Instituto Patagónico de Liderazgo es miembro del programa académico del Instituto al Mundo del Ministerio Internacional El Rey Jesús, cuyo pastor principal es el Apóstol Guillermo Maldonado. Éste es el mismo currículo usado para entrenar el liderazgo de dicha iglesia en el Instituto de Liderazgo El Rey Jesús (www.elreyjesus.org).   Esta es una entidad cristiana no denominacional que cree en las manifestaciones visibles del reino de Dios en la vida de los creyentes a través del poder del Espíritu Santo; y en “la restauración de todas las cosas” que Dios ha venido efectuando, desde la reforma protestante, hasta la restauración del Ministerio Quíntuple en la iglesia de Jesucristo.

 

Los Fundadores de este Instituto son los Pastores Rodrigo y Mirna Lafuente, pastores del Ministerio Internacional Casa de Reconciliación desde hace 11 años en la Patagonia Argentina. Ellos son hijos espirituales del Apóstol Guillermo Maldonado y están bajo la cobertura de la Red Apostólica Vino Nuevo.

Para más información llamanos al 0297 - 475-8994

Seguí todas las novedades en nuestro Facebook

  • facebook

​© 2014 by Casa de Reconciliación.

Web design by  PIX DESIGN

px.png