Instituto Patagónico  de Liderazgo

Entrenando y equipando al pueblo de Dios para traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación!

 

 

Hola a todos!

 

Nos presentamos. Somos el IPL, el Instituto Patagónico de Liderazgo, desde el 2015.  Somos un centro de entrenamiento bíblico y práctico dedicado a ayudar al pueblo de Dios a desarrollar su propósito aquí en la tierra.

 

Específicamente, tenemos el objetivo de entrenar, equipar y empoderar a la iglesia, a los hijos de Dios, para que expandan Su Reino hasta que Cristo vuelva.

 

No sólo son palabras o enseñanzas, sino que son imparticiones de poder en cada clase.

Estamos enfocados en proporcionar sabiduría basada en todo el Consejo de Dios y ministraciones especiales, para que aquellos que están respondiendo a su llamado, puedan ser efectivos y eficaces en la tarea asignada.

 

Los certificados ofrecidos cuentan con el respaldo académico del Instituto al Mundo bajo la dirección de la USM (University of the Supernatural Ministry) con sede en Miami Florida, EE UU. Nuestro liderazgo espiritual es el Apóstol Rodrigo Lafuente y la Profeta Mirna Lafuente, quienes fundaron el Ministerio Internacional Casa de Reconciliación con sede central en Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina.

 

La formación que brinda el IPL es integral y progresiva, contemplando el avance de madurez espiritual y el desarrollo de los dones de cada alumno.  Por este motivo, trabajamos en tres niveles de certificación y son correlativos. Cada certificado contiene 9 materias, se dicta una por mes, de marzo a noviembre de cada año. Cada materia abarca 4 clases. Cada clase se dicta 1 vez a la semana, un día pre-establecido y por un lapso máximo de 3 horas.  Las clases pueden ser presenciales o virtuales.  Cada materia para ser aprobada requerirá la toma de las clases en su totalidad, evaluación de lecturas y proyectos prácticos, entre otros. Los aranceles son accesibles.  Se abona una matrícula anual y una cuota mensual por materia.

 

Los certificados ofrecidos son:

 

  1. Primer Nivel: Certificado en Fundamentos Cristianos (CFC)

 

En este nivel, las materias impartidas proveerán un conocimiento teológico al estudiante con una aplicación primordialmente personal y práctica que le ayudará a modelar su carácter para poder desarrollar sus dones. Consta de materias como la Madurez cristiana, los Fundamentos de la doctrina de Cristo, Sanidad interior y liberación, Evangelismo sobrenatural, El carácter, La Familia, La oración, etc.

 

  1. Segundo Nivel: Certificado en Liderazgo Cristiano (CLC)

 

Este nivel es para todo aquel que quiere aumentar su capacidad de liderazgo en la iglesia. Las materias impartidas le prepararán para comenzar a ministrar a otros con el poder de Dios.  Consta de materias como Consejería Cristiana, Liderazgo, La unción, El cuidado pastoral, La paternidad espiritual, etc.  Se requiere haber aprobado el Certificado anterior (CFC).

 

  1. Tercer Nivel: Certificado en Fundamentos Bíblicos (CFB)

 

Este nivel ayuda al estudiante a profundizar en el conocimiento de la Palabra escrita de Dios y las doctrinas de la Iglesia. Consta de materias como Antiguo y Nuevo Testamento, Teología Revelada, Escatología, Intercesión y guerra espiritual, entre otras.  Se requiere haber aprobado los Certificados anteriores (CFC y CFB).

 

Para concluir, le animamos a ser parte y no demorar su preparación espiritual integral para cumplir su propósito!

 

  • Si usted, desea mejorar su nivel de servicio en su iglesia local, prepárese con nosotros! 

 

  • Si usted, quiere formarse espiritualmente, crecer en la fe y el espíritu de servicio, avance con nosotros! 

 

  • Si usted, ya está en el ministerio y quiere actualizarse e ir a otro nivel de progreso o salir del estancamiento, crezca con nosotros!

 

En definitiva, creemos firmemente que esta formación lo preparará para ser “un obrero aprobado” ( 2 Tim 2.15) en el área de su asignación y lo llevará a dar un “fruto permanente” (Jn 15.16).

 

Para mayor información, comuníquese hoy mismo!  Estamos para servirle!

 

  • WhatsApp:  +54 9 297 477 2741

  • E-mail: ipliderazgo@gmail.com

  • Facebook: @ipliderazgo

  • Instagram: @ipliderazgo

placa2.jpg