logo-video.jpg

CONFERENCIA DE HOMBRES DE INFLUENCIA

  
 
Hombres de Influencia es un desafío que nació en el corazón de Dios para levantar, afirmar y edificar hombres que marquen una diferencia y sean de ejemplo y testimonio en todos los ámbitos de sus vidas. 
 
Es un modelo de hombre que ama a Dios y tiene una relación creciente y continua con Él, tiene un corazón humilde y se levanta como cabeza en su hogar. Un hombre que tiene sabiduría para influenciar a su entorno, alinearse al diseño de Dios para él y ser un agente de cambio y transformación en la sociedad.
 
Hombres de Influencia es un evento donde se entrena y equipa a hombres de todas las edades, razas y trasfondos para que desarrollen el potencial que Dios le dio, en base a su relación con Dios, la determinación de su voluntad y el compromiso esforzado para alcanzar los desafíos que se proponga.


El objetivo de este reencuentro es compartir unas horas de inspiración, revelación y empoderamiento que traerá el Apóstol Rodrigo Lafuente. Este tiempo se desarrollará en un contexto espiritual favorable para decidir crecer y avanzar en las decisiones que tenemos por delante. 

Estás convocado para este próximo sábado 4 de junio de 16 a 22 hs.  Será en el Auditorio del Ministerio Internacional Casa de Reconciliación, Av. Hipólito Yrigoyen 3580 y Av. Constituyentes.  

Para participar tenés que registrarte gratis 

Estás invitado, venite con tus amigos, venite con alguien.  Te esperamos! 

Sábado 4 de mayo, 16 a 22 hs, en Casa: HOMBRES DE INFLUENCIA