top of page

Nuestra Misión y  Visión

El Ministerio Internacional Casa de Reconciliación fue creado por Dios para alcanzar 12 % de la ciudad de Comodoro Rivadavia y de ahí todas las naciones del mundo. 
 
Nuestra Misión


Predicar las buenas nuevas del Evangelio del Reino de Dios a toda persona; para luego afirmar al nuevo creyente en Jesús, liberarlo de sus opresiones, sanarlo emocional y físicamente, equiparlo y restaurarlo para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.

Nuestra Visión

 

  • Evangelizar

Llevar las buenas noticias del Reino de Dios a los quebrantados de corazón, los cautivos de opresiones, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles.
 

  • Afirmar

Llevar a cada creyente a ser un discípulo y desarrollar un fuerte líder en el Reino de Dios, fundamentándolo en los valores del Reino y la doctrina apostólica; renovando así su mentalidad para que su ser total sea transformado en espíritu, alma y cuerpo.
 

  • Discipular

Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, con beneficios, derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el Reino de Dios.
 

  • Enviar

Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino, llevando el Reino dondequiera que vaya. Desafiarlos a expandir el Reino de Dios por la fuerza, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino, para causar un cambio, una transformación e impacto en la sociedad. Con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.

bottom of page