CONFERENCIA DE MUJERES DE INFLUENCIA
 
Mujeres de Influencia es un desafío que nació en el corazón de Dios para levantar, afirmar y edificar mujeres que marquen una diferencia y sean de ejemplo y testimonio en todos los ámbitos de sus vidas según el diseño de Dios.

Es un modelo de mujer que ama a Dios y tiene una relación creciente y continua con Él, que da amor a su familia e imparte amor a quienes la rodean.

Una mujer que tiene sabiduría para influenciar a su entorno y carga una gracia sobrenatural dada por Dios para superar toda circunstancia y vivir en victoria.

 

Mujeres de Influencia es un evento donde se entrena y equipa a mujeres de todas las edades, razas y trasfondos para que desarrollen el potencial que Dios le ha dado, en base a su relación con Dios, la determinación de su voluntad y el compromiso esforzado para alcanzar los desafíos que se proponga.


El desafío de este reencuentro es compartir unas horas de inspiración, revelación y empoderamiento que traerá la Profeta Mirna Lafuente.  Este tiempo se desarrollará en un contexto espiritual favorable para decidir crecer y avanzar en las decisiones que tenemos por delante. 

Estás convocada este próximo sábado 28 de mayo de 14 a 20 hs.

 Será en el Auditorio del Ministerio Internacional Casa de Reconciliación, Av. Hipólito Yrigoyen 3580 y Av. Constituyentes.

 

Para participar tenés que registrarte gratis 

Además, tenemos la consigna de usar colores específicos en nuestra vestimenta, para unificarnos como “Mujeres de influencia” para esta ocasión.  Si querés sumarte, hacelo.  

Los colores a usar, son dentro de los anaranjados, ladrillo, terracota, mostazas, colores de otoño. Animate a ser parte!

Es tan sencillo, tan fácil, decidilo! 

Vos y tus amigas, tus vecinas, tus hijas y toda mujer pueden ser parte.

No vengas sola!  Te esperamos! 

Sábado 28 de Mayo, 14 a 20 hs., en Casa: MUJERES DE INFLUENCIA