Nuestros Fundadores

El Apóstol Rodrigo y la Profeta Mirna Lafuente, son los fundadores del Ministerio Internacional Casa de Reconciliación en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la Patagonia Argentina.  Ellos fueron llamados a traer cambio y transformación permanente a esta generación a través del Poder Sobrenatural de Dios.

Son egresados del Instituto Bíblico Buenos Aires (IBBA) y su ministerio tiene un fuerte énfasis en el discipulado, el desarrollo personal y la formación de líderes.  

Son pastores desde hace 15 años llevan adelante un Ministerio en continuo crecimiento marcado por la manifestación del Poder de Dios.

 

Son hijos espirituales del Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado y están bajo la cobertura espiritual de la Supernatural Global Network desde el 2013.

En febrero del 2020, fueron comisionados por el Apóstol Guillermo Maldonado al Ministerio apostólico y profético en la Patagonia Argentina, para establecer oasis del de liberación, de paz, de bendición y del Reino de Dios en la Región.


Son argentinos y viven junto a sus tres hijos: Lautaro, Victoria y Efraín, que son muestra de la marca sobrenatural de Dios sobre sus vidas.

​© 2014 by Casa de Reconciliación.

Web design by  PIX DESIGN

px.png